Anfitriones espectaculares, lugar de ensueño, cada rincón tiene algo especial, se nota el cariño que le ponen a cada cosa. Las vistas increíbles, las habitaciones súper cómodas y el desayuno inmejorable. Estamos deseando volver.
Un lugar excepcional. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto y encanto, son amplias y preciosas.
Es un lugar mágico para desconectar, rodeado de montes, el embalse de Urkulu, el enorme árbol que hay en el jardín, no tiene precio.
Y los propietarios muy amables. Volveremos, sin duda
La casa tiene de todo, está muy bien equipada, vistas espectaculares. Todas las familias del grupo coincidimos, DE LAS MEJORES CASAS QUE HEMOS ESTADO. MUCHAS GRACIAS POR TODO
Las habitaciones todas espectaculares, el Txoko ideal para el grupo, la piscina perfecta, y la ubicación y el entorno perfectos para pasear y desconectar. Fernando y su mujer super atentos.
La calorosa accoglienza , la bellezza del luogo e della struttura.
Bucolico soggiorno di relax e cordiale accoglienza. Luogo inaspettato di piacevole bellezza.
L’accueil et la gentillesse des propriétaires Le cadre et la vue panoramique Le style, l’aménagement et la décoration de la maison La convivialité Les équipements à disposition: vélos, piscine, terrain de jeux, transats, table et chaises jardin, barbecue
Accueil chaleureux, le paysage , proximité de Zarrautz
Views were lovely and the house is stylish and well-appointed. Very good value and pleasant, friendly and helpful hosts.
Todo El trato de Fernando y Mónica excelente. Me he sentido como en casa. La casa preciosa. El lugar increíble. Todo ha sido magnífico. Volveremos pronto.